Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

MI AMIGO ESPECIAL


 Lo fue , lo es , y lo seguirá siendo mientras  viva , mantendré vivo su recuerdo por siempre .




Empezó siendo un regalo de cumpleaños , y se convertirá en alguien muy especial que nos cambiará la vida , la mía , y la de todos .



Nuestro hijo no llegó a disfrutar de su compañía , pero comparte su recuerdo .




El , considerado perro peligroso , nos demostró a todos los que le conocimos que no se puede etiquetar en plural , ni juzgar por apariencia , ni culpabilizar al animal por el hecho de serlo .



Nos enseñó lo que es el amor incondicional , estaba en todos los momentos , buenos y malos , por todo esto nos dejó un gran vacío .

 Mas difícil fue su partida , teniendo que ser elegida por nosotros , una decisión que hace mas duro si cabe su marcha .




Vino al mundo un 10 de julio de 1996 , y ese mismo año el 16 de septiembre se convirtió en un gran regalo ,  hasta el 9 de enero de 2007 , día de su muerte , nos acompañará en nuestro día a día .

Desde entonces su recuerdo se mantiene intacto , el dolor se va superando poco a poco , ya no es tan duro , ha pasado el tiempo , pero siempre hay momentos que te hacen revivir aquello .

Hace poco , unos amigos , han pasado por lo mismo con su perra Tara , entiendo su dolor , como cualquier persona que tenga animales y los quiera de verdad .



Me gustaría decirles de corazón que el dolor pasa , escribiendo esto me doy cuenta que no pasa del todo , habrá ratos en los que se acordarán mas y otros menos , según vaya pasando el tiempo , pero una cosa si que tengo claro ... no cambiaría por nada estos malos momentos por todos los buenos vividos con Sigal .







13 comentarios:

  1. Que precioso era.... Yo tengo al mío también ya mayor, y cada vez que voy a casa de mis padres y lo veo lo noto cada día más... me dá mucha penita....
    Besos!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo y qué grande, si casi era más alto que tú. A mí me encantan los perros grandes con cara de buenazos. Es lógico que le eches de menos. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y muy emotivo.

    ResponderEliminar
  4. Nos queda su recuerdo para siempre...Era un buenazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mira que se les coje cariño es que es uno mas de la familia y su recuerdo es para siempre, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Isa del blog http://contusmanosylasmias.blogspot.com.es
    acabo de conocer tu blog a traves de manodearbol, que nos ha concedido un premio a ambas y pasaba a saludarte, , y me encuentro con esta entrada y estoy aquí llorando a moco tendido....
    A Wilma, la tuvimos que sacrificar justito hace hoy 2 años, tambien era una rott, fue y fuimos felices con ella durante 7 años...... jo, todavia la hecho tanto de menos... me da una pena que no haya podido jugar con mi hija ( que ahora tiene 8 meses), era tan tan protectora con los bebes, y con todo el mundo... que puedan decir de estos perros que son agresivos... sigo sin entenderlo...

    Bueno perdon por el rollazo, que no me esperaba encontrame esta entrada...
    Por supuesto me quedo por aqui para seguirte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola, yo tenía un perro de la misma raza, todo el mundo decía que era super peligroso, pero era el más bueno que he conocido nunca :)
    ya no está aquí :(

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad...
    El martes va a hacer un año que llevé a mi mejor amiga durante 19 años al vete para que no sufriera. Mercury siempre fue la gata más digna del mundo y así, sin sufrir, era como tenía que irse.
    Se pasa mal, muy, muy mal y aunque llegó Bellatrix para hacernos compañía a las otras dos y a mi, Mercury siempre va a ser mi niña. La que cada mañana me lamía las cejas y la frente para limpiarme.

    Un abrazo a los dueños de Tara. Ellos han sido tan felices como nosotros.

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Con lo sensible que estoy yo, y lo asustada, con lo de Reina y me haces esta entrada... ¡Que de llorar!. Era precioso, nena, y el peligro lo tienen los amos no los animalillos... Muchos besos guapa..

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por los comentarios !!!! De verdad que no tengo palabras

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras, todos los que amamos los animales pasamos por estos trances tan duros. Es dolorosisimo, pero la compañía que nos hicieron?. estoy seguro que si hay cielo, allí nos esperan a nosotros.

    ResponderEliminar
  12. aii sigui...como le quería y que bueno era.. siempre en nuestro recuerdo

    ResponderEliminar