Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

EL PODER DE LA FOTOGRAFIA


Que sería de nosotros sin las fotos , nos ayudan a recordar momentos vividos , así como personas , hacen que lo vivido perdure y así mantener viva la memoria .

Yo , a las fotos , les doy muchísima importancia , siempre digo que sería lo único que cogería en caso de incendio , y lo digo por una experiencia vivida , cercana a mi ,  es algo irrecuperable .

Gracias a las fotos podemos recordar un despertar fuera de casa ...




 Unas vacaciones en Huelva , estar en la playa a las nueve de la noche en Gijón sería raro...


Un viaje a Andorra en solitario , y lo mucho que le echamos de menos ...

 

 Una visita al Acuario , otro momento compartido ...


Una advertencia que merece una fotografía como recuerdo ...


Un fin de semana que forma parte de una despedida ...


Un día de nieve convertido en una autentica postal ...


Un sitio especial , adelanto de una buena sobremesa ...


Tardes de verano disfrutando del sol ....


Una visita al Museo de la locomotora te lleva a un viaje en el tiempo ...


Descubrir espacios nuevos y compartirlos ...



Pasar un día fantástico ...


...y querer volver


 Ayudar a recordar a otro una parte de su vida ...


 Conseguir que un lugar cotidiano sea especial ...


Una declaración distinta y original...


Esta entrada se la quiero dedicar a Kike , todas estas fotos son de él , gracias por dejar que las comparta y también por hacer que mi vida tenga tantas imagenes geniales , estoy segura que si por ti fuera también tendría banda sonora , te quiero .





39 comentarios:

  1. Por fin!!! Hoy he conseguido entrar y ver tu estupendo blog sin problemas de tamaño y leyendo sin gafas ni nada!!!!
    Cómo me imaginaba el blog es fantástico. Me quedo como seguidora.
    Un abrazote desde EL TERRAO

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!!!
    son tuyas las fotografías??
    porque son preciosas, tu vales para todo Silvia

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no Jimena !! no las hice yo , son de mi marido , las tiene preciosas , esta es una pequeñisima seleccion

      Eliminar
    2. pues son preciosas

      :)

      Eliminar
  3. Que belleza de imagenes y que fuerza tienen todas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Silvia qué fotos más chulas! Me ha encantado el sitio ese donde hay una mesa dentro de una cuba, es muy original. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Tierra Astur un restaurante decorado con botellas de sidra , ya ves los toneles , todo muy asturiano y muy tipico , recomendable

      Eliminar
  5. Fotos con mucha personalidad y una declaración de amor...me encanta!. Buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que espectaculares!! Enhorabuena al fotógrafo!!
    Y guapa! no te pienses más lo del Tangle Teezer! es una pasada!! :)
    Muaaaaa
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , se las daré de tu parte ,tengo que comprarlo ya , si.
      Un besin , buen finde

      Eliminar
  7. ¡Qué potitoooo! Cuántos recuerdos nos trae una simple imagen ¿verdad? Las fotos son buenas buenas. Que paséis un buen fin de semana y hagáis muchas fotos más. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son buenas , como las tuyas !! muchas gracias , un besin

      Eliminar
  8. Que hermosas fotogracias me encanto el post

    ResponderEliminar
  9. Entré via Todo Blogger y tienes un blog muy original y entretenido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¿Y lo divertido que es viajar?.... las fotos siempre ayudan a recordas esos momentos, aunque sean inolvidables.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viajar siempre me pone nerviosa , no lo puedo evitar jajajaj , gracias Carlos , un saludin

      Eliminar
  11. Oh ailvia, qué bonita dedicatoria!
    Comparto tu pasión por estos recuerdos gráficos, que a la vez son un hobbie y que con los años aumentan su valor (sin duda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias !! se convierten en un tesoro , es verdad , buen finde

      Eliminar
  12. qué guai!!! aiii mi antiguo piso casi se me cae una lagrimilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj pues a llorar un poquitin que es muy sano jijijii

      Eliminar
  13. Preciosa la entrada y las fotos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas instantneas, recoge algo más que imágenes.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Mi querida ovejita, puedo ayudarte a viajar al mundo de la felicidad, enhorabuena, recibes un premio, visita:

    http://redessocialesfuentedeconocimiento.blogspot.com.es/2013/03/best-blog-otro-oscar.html

    un saludo, y disfruta repartiendo felicidad

    ResponderEliminar
  16. Me encantó esta entrada, bueno como todas ...Eres genial, un besazo...Soy la que perdió el perfil, ya sabes.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho esta entrada, yo... como tú... también sería lo primero y único material que cogería en caso de incendio, en mi mente me he ingeniado un simulacro "salvafotos"!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alguna vez pense una salida de emrgencia tambien jajjja gracias !! un besin

      Eliminar
  18. Hola Silvi!
    ya he hecho el premio jimena y esta es la entrada q más me ha gustado de tu blog :)
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Yo en mi blog lo compruebo a menudo!
    besitos

    ResponderEliminar