Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

COMENZAMOS!!!!!

Hoy empiezo una aventura ,este blog esperado , seguramente mas por la ilustración que por lo que yo tenga que contar jejeje.
Aclarar que no va a ser de moda, yo en ese campo no tengo nada que enseñar , seria como dar una vuelta por la zona de Zara niños ,camiseta -pantalón -camiseta.
Solo os puedo decir que lo llenare de de diversas cosas , ocurrencias y vivencias,quiero que sea siempre en tono divertido , pero como soy impredecible dependera de mi estado de animo y de lo que me rodee en cada momento.
El nombre del blog llego a mi a través de un consejo , Tormenta de Ideas Silvia Tormenta de Ideas  , pero yo como siempre voy por libre , pensé...si sale mi cara pongo mi nombre y le añado Tormento ,al comentarlo gusto , mi marido me dijo que me pegaba....no se por que!!!!
Y que decir de la ilustración, sencillamente GENIAL , me encanto cuando la vi y no puedo parar de reír cada vez que la miro, muchisimas gracias Paula .
A mi familia , decirles que estén tranquilos jajaja, si cuento algo sobre ellos prometo cambiar el nombre y  poner eso de las películas , si hay alguna similitud con la vida real es pura coincidencia...
Y ante todo, espero que eso que le digo a mi hijo de, me río contigo no de ti , también sirva para una servidora.
Espero que os guste, o por lo menos que os entretenga, con eso me doy por satisfecha

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!!!!..que bien..sales muy favorecida en la ilustración...te deseo mucha suerte en esta dura y difícil tarea.....estoy seguro de que lo harás muy bien.
    Ánimo y prometo visitarlo al menos cada dos días.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! espero que me ayudes con tus fotos geniales ,un besin

    ResponderEliminar