No llego a tanto pero casi , por eso necesito tener un calendario con espacio suficiente para apuntar las cosas que tenemos que hacer y cuando .
Hasta ahora , todos los meses hacia en cartulina el mes correspondiente , y cuadritos con los días de la semana , pero gracias a una idea que vi en Internet , no me preguntéis donde pero lo vi , eso es otra , veo tantas cosas que en el momento no me paro a apuntar el sitio y luego me pasa lo de siempre.
Lo que si tengo es memoria fotográfica , parece mentira pero si , eso hace que me quede con la imagen , algo bueno me tenia que haber tocado.
La idea era la de un calendario perpetuo , en el que vi estaba hecho con los típicos post it amarillos y rosas , diferenciando los fines de semana , el mio va ser partiendo de esa idea pero con otros detalles , así veis que se puede personalizar y hacerlo a gusto de cada uno , e integrándolo en vuestra decoración .
Es muy fácil de hacer , eso si lo hacéis como yo , todo a ojo , si sois de sacar la regla en plan perfeccionista , seguro que os queda mejor , pero no es mi caso .
Abrimos el marco y colocamos el papel de regalo como si fuera una lamina y sobre el los post it.
Se hacen cinco filas para las semanas , de siete post it cada una para cada día , encima yo escribí los días de la semana con rotulador negro permanente.
A continuación se pone la parte del cristal y se cierra , y listo para escribir sobre el cristal , al usar los rotuladores especiales para pizarra blanca borraremos cuando queramos.
¿Qué tal ? lo que veis en rojo es lo que borraremos , y cambiaremos los días dependiendo del mes .
Ya me contareis que os ha parecido.
Los días 1 , 9 y 12 tengo planes , ya os hablaré de ellos ...