Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

CONTENEDOR VAQUERO


No será la primera vez que corto unos vaqueros largos para hacerlos cortitos , pero si la primera que aprovecharé esas perneras para guardar cosas .
Los pantalones son de Gael , como crece pero no engorda , puede seguir poniendo la ropa durante mucho tiempo , que de ancho le vale todo  .


 Cortamos las perneras , y nos quedamos con ellas .



 Les damos la vuelta , lo de dentro hacia fuera , y cosemos con hilo para unir y así cerrar para hacer como un bolsillo .


Cosemos todo el lado y las esquinas hacia dentro , y con un trozo de cartón o cartulina le damos base en el fondo para así poder ponerlo de pie.

Y ya tenemos nuestros saquitos jeans , ahora podemos guardar en ellos lo que nos apetezca , en estos pocas cosas ,  que son pequeños , pero en unos hechos con pantalones de adultos ...






12 comentarios:

  1. Que molón!!!! Y lo que nos gusta reciclar?????, a mi me pasa lo mismo, no puedo tirar las cosas así como así, muy buena idea... Besazo

    ResponderEliminar
  2. Pero de dónde sacas estas ideas?!?!?
    Eres la reina! Jajajaja
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito. Yo tengo las fundas de la sombrilla de la playa y del paraviento hechas con las perneras del pantalón. Son muy aprovechables los vaqueros. Un saludo y lo dicho, muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, muy buena idea!
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  5. Genial. Una vez más Chapó! Me encanta, y anda que no voy a tener una buena colección!!

    ResponderEliminar
  6. Que estupendo voy a hacerlo se ve facilito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, una idea genial. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial, y además aprovechando aquello que ya no nos sirve, así que perfecto :-)

    ResponderEliminar
  9. Muy original, me encanta. :D

    ResponderEliminar
  10. Vaya idea más sencilla y más guapa!

    ResponderEliminar